.:: WwW.ExPrEsAtE.CoM.Ve ::.

.:: WwW.ExPrEsAtE.CoM.Ve ::.

Al entrar a www.expresate.com.ve se supone que usted ha leído todos los términos y condiciones, y está de acuerdo con los mismos. De lo contrario no puede entrar...

.:: Advertencia ::.

El contenido de este sitio Web puede ser de no agrado para algunas personas y ofensivas para otras, por ellos están establecidas reglas para entrar a el mismo.

 

Términos y Condiciones:

.:: www.expresate.com.ve no posee compromiso alguno con grupos políticos ni religiosos ::.

.:: No nos hacemos responsables por los comentarios que en www.expresate.com.ve son enviados de una manera incorrecta que pueda causar daño a la moral o la reputación de terceros; este sitio Web por NINGUN MOTIVO está hecho con la intención de dañar la moral de los demás ::.

.:: www.expresate.com.ve NO tiene el deber de borrar comentarios ofensivos o que puedan perjudicar a nuestros usuarios ::.

.:: se recuerda que el contenido expuesto por los usuarios No es totalmente cierto, y es de absoluta responsabilidad de sus autores ::.

.:: www.expresate.com.ve tiene el 95% del contenido publicado por sus usuarios y este es borrado cada tres meses aproximadamente ::.

.:: www.expresate.com.ve NO almacena ningún material que sea borrado del sitio Web ::.

.:: www.expresate.com.ve no esta totalmente de acuerdo con muchas de las opiniones en este sitio Web, que es enviada por los usuarios, y nadie deberia entrar a este sitio Web ::.

.:: Cualquier reclamo, sugerencia o duda puedes hacerla llegar a la siguiente dirección grupo.expresate.falcon@gmail.com ::.